• Trabajar con la Comunidad: Conectar a los empleados que trabajan en proyectos públicos y en viviendas de unidades múltiples con las herramientas y el respaldo que necesitan para hacer que se respeten sus derechos en el trabajo.
  • Educación: Aumentar la concientización de causas y consecuencias del robo de sueldo en la industria de la construcción, movilizar el compromiso público en acciones locales que pueden disminuir el abuso y enfocar al nivel local nuestras mejores prácticas.
  • Regulaciones: Organizar y respaldar a nuestros líderes locales para desarrollar soluciones palpables que complementan los esfuerzos de las agencias encargadas de hacer cumplir las leyes en el estado.

Contáctenos:

Si ha trabajado en trabajos públicos o en un proyecto de vivienda de unidades múltiples y piensa que ha sido víctima del robo de sueldos, por favor llámenos al 1-855-Mi-Sueldo (855-647-8353).

Nos puede contactar en línea por medio de este formulario seguro y un miembro de nuestro personal lo llamará dentro de 48 horas.

“Yo soy una de tantas personas que decidí hacer valer mis derechos laborales. Al interponer una demanda a la compañía de construcción donde trabajaba, por no darme mis descansos. Cuando la demanda termino me compensaron con $9000 dólares los cuales utilice para completar el anticipo para comprar mi casa y cuando le dije a mi esposa e hijos que íbamos a comprar una casa se pusieron muy contentos y yo me sentí muy feliz al ver la alegría de ellos. Por eso los exhorto a que igual que yo no tengan miedo en exigir sus derechos porque el dinero nos dan es fruto de nuestro trabajo que las compañías malamente nos retienen, quitándonos descansos, no pagándonos tiempo extra o viáticos cuando trabajamos lejos.”

Jose Alcantar, Fresno, CA